Wednesday, April 13, 2005

DE COLOR ROJO VINO TINTO I PARTE

Sabado 17 de Julio, Hoy mas que ayer. Despues una segunda copia: sera un encanto, tango y samba, luego el marco de una fotografia, "presente eterno" Para Nov 15 Fotografia en puente,"espero que la conserves" estupidamente se hace. Mi tango, mi vino tinto, mi chocolate en tus manos, las flores en el techo, el plan de todas las letras, la chispa en la sangre, coldplay, akvo sur kafon, ROJO, lo peor de todo es el final, y te... es una basura de final. Sin fecha y sin hora, amor legitimo, cafecito, abismo, perfume de mujer, no hasta el final sino hasta el no final que le des tu (asi fue)solo sandeses. Julio 22, 11: 43 pm, leido y releido por media hora, cautivada, me siento y no me siento, contigo solo SIENTO (darse cuenta muy tarde) mas alucinante que otros dias, dulce de la almendra (grito desesperado), Hoja milimetrada, Nov 28, 8:15 pm, Frustrada (basura), fragmentado el corazon, viviendo bajo una dictadura, querer y no poder, sin condiciones (es verdad), todo alrededor es latte, humillada al espacio, libre como eres, fantasia infinita.

No comments: