Thursday, June 02, 2005

DE COLOR ROJO VINO TINTO II PARTE

Estrambotica frase, no solo un par de palabras que salieron de mi boca esa noche con la inglesa viendo el mar de varios colores, nunca supiste esto, nunca lo sabras, pero cuando? porque? donde se suscito? no tiene sentido encontrarlas, para que si al fin y al cabo la suerte esta echada, la suerte estuvo a mi favor y me alejo del rojo. Sin uso de razon y estrategia, indudablemente falso, nunca ha sido asi, que insensatez tan deliciosa, eso fue lo que me dijeron, al menos habia sacado algo bueno, la galleta. Esta fue la ultima, marzo 14, 15, 16, 17 y 18, dia triste pero feliz, nunca habia visto tanta mentira escrita. De una forma que no calcule, porque el juego? porque gastar tiempo en algo donde la suerte estaba echada? de lleno en mi mente, no podria ser asi y hacer lo que haces, mis noches fueron tuyas, sin embargo nunca las tuyas fueron mias, las pocas que hubo, estoy seguro yo no era la excusa para no conciliar el sueño en tu cama, me querras a futuro? que historia es esta? No te atrevas ni a nombrar perfume de mujer y el parque nacional o si quiera latte. Traicionando razones y sentimientos, eso es todo lo que se puede traicionar y lo mejor es hacerlo dos veces. Como el pasado a finales de los 90, absurdo. La huella interminable del cafe, vino y tango me la reservo para taladrarla y drenarla de mi cerebro, Dios no lo permitira, o tal vez Dios diabolico y malvado lo pueda hacer. Aun se puede amar mas, jejejejeje. Siempre o nunca, ahora y aqui, perfecto y natural, tal vez, lo dudo. Anoche la luz filtrada por la ventana lo recuerdo, mano izquierda sobre tu cara, solo viendo en silencio. No puedo entender la vida sin estar junto a ti, a pesar de todo, como la maldita roca, mentira tras mentira, palabras sin soporte. Reporte de transmision no, 1 otro facsimil, hora de inicio 1138 am 3 de Julio, duro 56 segundos, una pagina, resultado OK? No, 1K!! Hay cuatro colores en el papel, 5 con tu labial, mañana de trabajo, agradezco a la vida el esperanto en Bogota, caminado por las noches en cielos despejados como este, me doy cuenta y reafirmo tus palabras de lo microscopico que soy, un HP sensacional en una calle helada a la media noche solo y con la cabeza repleta de maldiciones. Centro de un todo? rojo hierviente, si fue asi, Farenheit no podria calcular nunca esto. Portugues al oido derecho, nunca entendiste mis mensaje, era subliminales, bien hecho. Satanas deleita tu mente, maldita feria, maldito tiempo, 365 dias que se desvanecieron y terminaron en un hueco, donde el trabajo, la familia y el amor se destruyo. Acompañado de Chris Martin, el cual se silencio varias veces llegue hasta le fondo del sofacama, usando los indices al delirio, quitandote la voluntad, que problemas tenias? Maldito Montoya cada vez mas rapido, se me olvido el segundo y el minuto, ahora solo es horas y dias, te encanta y te asusta, que pasara en 15 dias? Paso de todo, el mas grande secreto de mi vida, encerrado en un cuarto 3 dias sin parar de putear y llorar, golpear la bolsa de arena y gritar. 1000 esfuerzos por verme? que basura viniendo de alguien haciendo un jurgo de billete, nunca compares eso, no entiendo, los miro y no lo puedo creer. No entiendo, sentirse injusto por la traicion, usando mucho esa palabra, practicandolo ademas por mucho tiempo a mucha gente. Vehemente, tambien demente, orate, loco e HP, hablando solo dos horas con el viento cual paciente de manicomio. La una y la otra, la tuya y la mia.