Thursday, June 02, 2005

EL REMATE

Llorar pensando en uno, como forma sublime de pasion, hasta aqui se puede llegar, es el colmo, el remate, porque es una locura, por que llego al mundo a hace poco? porque no tiene dinero? cuando acepte ser mundano y tu tambien dijiste disfrutar de la carne lo dijiste con todo el alma y asi fue. Plan S de Samuel sera otro mas reservado para tirarle acido sulfurico encima y desaparecerlo de la historia. Puta vida, no habia releido esto, me pregunto si no estaremos fallando cuando vemos la realidad y miramos el futuro y otro ves mas cretino o cretina, no se cual mas, pues puedo escribir lo mismo de aqui para alla, y es que en el sexto mes ya sabia lo que pasaria en el tercer siguiente. Soltaste los hilos dejando me caer en el abismo en el que decidi caer una noche inundado. Uno de mis favoritos es la cuenta de cobro, 11 horas del mejor de los trabajos, a 5 besos por hora, para los que no saben multiplicar esto es una cuestion muy buena, forma de ago chino y hasta firmado y con copia, te voy a reportar por violacion al articulo 3 decreto 3050 de 1997. Corazon limpio y sagrado, lobo, quesudo y ñero. Para que entiendan los de este lado del mundo, un te quiero no sirve, no soy juez pero si quizas parte, quien iba a pensar que satanas seria el preludio a tan diabolico y malvado juego, donde nadie quiere a nadie y todo mundo termina muerto excepto una persona, tu. Arrepentido como siempre de lo que no se hace, 13 malditos dias pensando y pensando, teoria del caos que no puedo descifrar, y aunque lo tengo frente a mi cama, el ultimo dia, para morderme los labios de la furia, y hacer de ellos una hemorragia. Creo que eso fue todo, espero llegue a tus manos con sorpresa y explote a tu cerebro para que pueda olvidar, quiero pasar tan pronto como pueda a la ultima pagina, no cerrandolo sino quemandolo junto con un trozo de materia gris.